Monday, November 28, 2005

De Nuestro Servivio De Utilidad Publica
.......La huasa de mierda!

Asi me dijo mi primo ayer y tiene razon.

1.- Resulta que escribi un "post" (asi es que se llaman estas cosas?) y no le pude anadir fotito, por lo tanto me resulta bastante fome sacarlo al aire. Como puedo hacer para que vuelvan a bajar las fotos? Antes , como ven, yo podia pero hoy mi PC no fue tan generoso conmigo...o yo debo engatusarlo con algun enganito...baile, droga, musica, alcohol???

2.- De pura casualidad he llegado a varios y no se como ponerlos en mi paginita amiga.

3.- Tratando de buscar la solucion a las fotos aprete alguna tecla y todo quedo gigante. Lo prefiero con el formato anterior, asi se ve el texto eterno y no me gusta.

Creo que eso es por ahora.

Necesito ayuda urgente.

Por favor dirigirse a los "comentarios". Se lo agradecere montones.

4 Comments:

Blogger petunia said...

Yo misma me comento y les cuento que cachureando ya pude arreglar el asunto del tamano de las letras. Lo demas sigue sin un buen resultado.
Gracias.

11:00 PM  
Blogger Pablillous said...

yo lo hice por milagro divino
los templates estan para mi en Chino

3:45 PM  
Blogger petunia said...

para mi tambien!

5:38 PM  
Blogger Dalbrecht78 said...

Marcita: esta noche en Chile, entre 12 y 1 am, estare en linea. Y ahi te ayudo en lo que quieras.

besos.

9:35 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home