Monday, November 28, 2005

Tristeza en la pieza

Mi novio consiguio trabajo y una visa. Es bien raro cuando uno consigue eso, es como una puerta. Y no se muy bien pa donde vamos. Solo se que quiero ir con el.
Pero el trabajo es de noche y me siento bastante rara. Yo termino de ser la reina de las flores a las 4 de la tarde, llego a la casa a las 4 y media.
Como. Sola
Preparo la comida para manana, y separo una gran porcion para el.
Mi novio se va a trabajar a las 2 de la tarde y toma su comida.
Come como a las 9. Solo en su trabajo.
Yo me acuesto generalmente a las 10 de la noche.
El llega como a las 2 y media de la manana del trabajo (no, no de un carrete, ni pubs, ni bar, ni minas).
Y en ese sutil ratito, cuando el prende la luz de la pieza yo lo veo...y siento como se acuesta a mi lado. Y sigo durmiendo.
El despertador suena a las 6 y media y yo abro los ojos.
Nos besamos.
Me voy al bano.
Lo despierto como a las 7 y cuarto. Me va a dejar al trabajo. Ahi conversamos. Yo entro a las 7 y media. Me da pena cuando me bajo del auto.
Termino de trabajar a las 4 de la tarde.
Llego a las casa a las 4 y media..............................
Yo solo espero que esto sea por un tiempo. Ahora son las 12 diez de la manana. Estoy tratando de esperarlo despierta. Y me cuesta montones por que ya me duele la espalda y estoy cansada y las flores me esperan a las 7 y media........................

15 Comments:

Blogger Gris said...

chiquitita...fuerza no más...estás tan lejos, te admiro por ello, pero tienes a tu novio cerca, aunque sólo lo puedas sentir en tu cama y eso ayuda mucho...
un abrazo a la distancia

8:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mi Marcita querida... es raro como a pesar de las distancias, la vida se empeña en que vivamos en paralelo... hoy trabajo como una bestia para ver si esa cosa que quiere ser casa llega a ser un hogar y me voy muy temprano (tipin 6 o 7 AM, ¡cuándo yo!) y llego muy tarde (muy rara vez antes de las 21), raja a dormir...
Bueno, éstarían quedando los fines de semana... NO!, Anton empezó a trabajar en un restaurant, jueves, viernes y sábado, de 16 en adelante...
Entiendóte amiga, a ver si esta vez denuevo andamos por esto juntas.
Un abrazo
Fiu

11:50 AM  
Blogger Pablillous said...

uff
me recuerdan mis primeros tiempos en Usa cuando tenia 2 trabajos y trabajaba de 7 a 11..pero igual no tenia a nadie..ni para dormir..
atesora esos momentos..

abrazos!!

3:51 PM  
Blogger petunia said...

Finalmente me pude mantenar casi en pie. Me acoste y cuando prendio la luz pude quedarme despierta un buen rato. Llego mas temprano, como a la 1 y media.

5:40 PM  
Blogger DINOBAT said...

Gracias por pasar!, saludos,



JD

3:12 AM  
Blogger Octava Pasajera said...

Pucha, qué latita... Pero igual, tu descripción tiene algo así, medio romántico-cotidiano, como de café en la estación de autobuses... Igual, ojalá que no tengan que pasar mucho tiempo así.
Gracias por la visita y los buenos deseos para mi 11 de dic.!

3:28 AM  
Blogger Pancho revival said...

me acordé de la canción de mecano esa, no se como se llama...bueno mija yo creo q es uno de los ingredientes q trae el ir a "ganarse" la vida pues, le deseo q no sea por mucho tiempo, si no cual es el brillo pues, chau.

5:54 AM  
Blogger Mauro V 2.0 said...

Bueno, creo que el costo por la vida en pareja es algo que uno tán sólo entiende cuándo lo hace o realiza, seguro/a de poner de todas las fuerzas necesarias para que la relación no naufrague, ante cualquier problema.

Suena mal todo esto que escribo en cierta manera, pero Yo opino que después de todo esfuerzo, habrá un resultado (sea bueno -ojalá- o malo) y eso dependerá de como se lleva a cabo todo el periplo.

Tranquila, mire que cuándo menos lo piense y esté muy nublado el día, saldrá el Sol veraniego.

Mauro.

9:18 AM  
Blogger Dalbrecht78 said...

hay caramba. Que rudo. A uste nomas se le ocurre irse (jajaja).

No, pero en serio, fuerza prima, que al final estas weas son las que aparecen en los recuerdos de vida, no las flores ni los orgasmos increibles (algunos si, pero no todos son contables). Siga jugando el juego, que los que sigen en la suya son los reales ganadores, no los que llegan primero y se largan.

9:33 AM  
Blogger Vico said...

humm el norte y el sur son la misma cosa, no he visto grande diferencias a no ser porque compro victoria's secrets en the grove
como dijo alguien por ahí...parece ser que los esfuerzos tienen buenos resultados
yo no sé...eso dicen!
felices fiestas...

8:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Marcita,....es penoso leerte asi de triste, pero entiendo que son períodos que siempre te tocarán, arriba el ánimo y piensa que inicialmente te ibas solita, ahora a lo menos tienes una costilla u/o guaterito que te acompañe, lo bueno es que al tener este blog lo puedes escupir y eso alivia miles de besitos para los dos, cuidense y siempre mañana va a ser mejor

crissy

1:57 AM  
Blogger Mauro V 2.0 said...

Vuelvo a postearte y agradecerte los comentarios que haz hecho en mis dos páginas. Son muy acertadas y divertidas, me gusta.

Ahora, bueno, espero la actualizacion de tu página, y le mando un abrazo.

Cuidate y disfrute:

Mauro

7:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si poh Marcita, todos esperamos la actualización de tu página, además, sin novio presente tenis más tiempo... ups!... ¿muy negro mi humor?
un abrazo, no ando con la ruler, pero pucha que he andado heavy hoy
Más abrazos a través del mundo
Fiu.

1:35 PM  
Blogger Pablillous said...

Bayly tan liviano no me parece...

pero en fin....me encanta..ja ja

abrazos

6:00 PM  
Blogger Pancho revival said...

mijita!!!, pero claro q se las puedo mandar pue, mi mail es dalomismo11 hotmail, cosa q me avise nomas y yo me aplico...chao

2:39 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home