Monday, September 07, 2009

TIEMPO DE ARREGLAR
REPORTE
Tiempo de limpiar mi casa...despues de querer tomar un cafe y darme cuenta que las 14 tazas habian sido ocupadas y re-ocupadas.
Tiempo de lavar la ropa...note que no tenia ropa interior para ir a trabajar el lunes.
Tiempo de aspirar las cenizas de la chimenea, tierra dejada por mis botas de agua, mijagas de pan y restos de galletas.
Tiempo de cambiar las sabanas de nuestra cama.
Tiempo de limpiar el la tina y la ducha...las manchas negras empezaron a subir al techo...imaginense como estaba el piso.
Y es raro que me pase esto a mi. A mi que hasta me gusta lavar platos! (paso eso si las ollas grandes y las de presion)
Y ahora que salio el sol (y literalmente salio) ya estoy bastante mejor y estoy tratando de comprender lo sucedido. Si hasta a mi jefe le parecio insolito, me dijo que mi ingles no tenia nada de malo -aunque yo se que podria ser mejor- y que ademas yo debia ser la unica con el mejor ropero en el pueblo (incluyendo el poncho).
Las diferencias culturales salen a flote y hay que arreglarlas. Aun nose como, porque me siento como la bruja de las nieves con mi novio...y el ha hecho bastantes esfuerzos por arreglar lo pasado. A mi me va a tomar tiempo y paciencia, pero en el fondo de mi helado corazon me dice que la relacion lo vale.
PS: Les cuento que puso la cajita de fosforos con la Cordillera de los Andes en la cocina, asi la veo todos los dias...y que pa la proxima le diga 'asshole' si dice algo que me molesta, pero que no me lo guarde.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home