Sunday, August 06, 2006


RECIEN SALIDO DEL HORNO.....

Estoy asi como empachada y con ganas de vomitar tanta noticia junta que tengo. Como ven ahora tengo el cablecito que me saca de este paraiso y me conecta con el mundo real. Varias cosas han pasado ...como que ya cambie de novio (SI, otra vez...y que!). El modelo otono -invierno 2006 es un holandes. La historia es bonita, pero la voy a contar despues...somos asi como Pochaontas y John.

Ahora estoy feliz. Vino de visita Graciela y Jeff. Me trajeron alfajores, alegria, compania. Hablamos de la vida. De la familia...los que eran chicos se casan y tienen guaguas...los mas grandes aun no tenemos muy claro pa' donde va la moto. Hablamos de Chile y Europa, del frio y del calor. De ovejas y ciervos. De mis plantas y de mi viaje. De Esteban y de Arie. Me devolvieron recuerdos de cuando yo era chica.

Fue una gran tarde...y si...nos vemos en Wellington!...despues de todo este paraiso no es para estar por mucho tiempo.

PD: la foto es un amanecer, casi siempre es de ese color.

6 Comments:

Blogger Dalbrecht78 said...

Mija!!!1 que gustoleerla!!! nos tenia preocupados!!1 Otra novedad..voy a NZ a fin de año... asique afirmate.

Besos

4:51 AM  
Blogger Vico said...

ufa! al fin apareciste! pense que ya habias desertado del blog!!!
Bueh...que suerte que tenes novio nuevo...a mi me cuestar reponer respuesto jejeje

La foto esta HERMOSA!
Y me gusta leer sobre la visita que haz tenido pues uno se siente menos solo en el exilio no?

Un abrazo de inmigrante a inmigrante.

Y no te pierdas tanto!

3:20 AM  
Blogger Mauro V 2.0 said...

Lo primero que dije, cuando leí tu mensaje en mi página fue: ¡¡¡¡Oooohhh... Aparecio, por la cresta, le escribo altiro!!!!

Oye, si estabay más perdida que el teniente Bello (¡Que dicho popular más chileno!), no aparecías nunca por estos lares y siempre que venía, me preguntaba: ¿Se habrá olvidado de este blog? ¿Se habrá ido a un lugar de NZ que "no" hay internet? ¿Estará bien, vivita y coleando? Me hize muchas preguntas de su persona, pero veo, al leer tu post que éstas con pilas nuevas y recargadas... y con holandés incluido!!! Jajajajajaja...

Pucha, Petunia, más aún, me emocionaste que leyeras "Present Tense" y que te sientas ansiosa del nuevo libro mío. ¡¡¡Me hiciste pegarme una sonrisa en mi car que no te cuento!!! Pucha, soy una de las personas que siempre está al tantpo de como estás, de como teva en en tu vida "casi" cotidiania, en donde me informo por esta página Bloig, muy especial para mí.

¡¡¡Saludos!!!
Cuídate mucho y no te pierdas por ningun motivo de esta página, porque: ¡¡¡Por la cresta que me encanta saber de tí!!!

Bye, cuidate...

Mauro.

4:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Amigui!!!
Por fin!
He estado a punto de llamarte otra vez, lo haría si no fuera porque la última cuenta me salió... $45.000!!!!
Aun no la pago.
Bueno, fue grata la conversa, me reí como si estuviéramos en el Dante.
Bueno, te recuerdo que la relación con "holandés" y el sobrenombre de John Smith y Pocahontas lo patentamos nosotros primero, así que me reservo los derechos.
¡ya, oh!, te lo presto!
Lo último, te invito a leer el blog de mi amiga Mariana:
http://silavidasedeja.blogspot.com/
Luego me comentas.
Además, la muy... lo ha compartido con pocos, aunque dice que le gusta leer los comentarios... yo no sé cómo pretende tener coementarios si no comparte la dirección...pero bueno, todos tus lectores pueden visitarla.
oye, que quisiste decir con eso de Wellington?
maravilloso amanecer, que ganas de verlo
Te tengo un regalo hace como 1 año, te lo mando con David.
Dale saludos a tu holandés... que manera de vivir en paralelo ah!
te tengo buenas nuevas confidenciales. Bueno, al otro extremo, te cuento que estaré en un periodo de sobreexposición tremenda: voy de panelista a 3 foros y bailo flamenco en 2 funciones, todo eso en un mes que parte: mañana!!!!.
Además,me van a poner en una muestra de arte, uff! nunca he estado tan expuesta!
Gusto de verte, oirte, imaginarte.
Te quiero mucho amiga.
Fiu.

4:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Necesito comentar otra cosa: este sujeto que ambas conocemos está en Vitalberries, yo les hice una consultoría a ellos... como dice Danita, una no está a más de 2 personas de distancia de todo el resto!!!, capaz que tu holandes tenga amigos en común con el mio!

4:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

11:40 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home