Monday, January 09, 2006


Shine Happy People

El sabado por la noche salimos. Fuimos al centro a donde nos llevaran nuestros piececitos y despues de unas cuantas vueltas dimos a parar a un club gay. Yo lo supe de lejos, mi novio no. Era una casa bien bonita de dos altos pisos desde donde flameaban dos alegres banderas con los colores del arcoiris.
AH!....entremos???!!!....esta wena la musica. El novio me respondio: "ya, entremos". Pregunto cuanto costaba y le dijeron que nada. Que el primer piso era donde se bailaba y el segundo un lounge. Y listo, entramos. Y era entero de lindo!

A la entrada tenia un espejo gigante con marco dorado y cortinas aterciopeladas rojo pasion. La escalera era tenia la misma secuencia de la del 777, pero tremenda de ancha y encerada (na de vomitos ni curaos). Llegamos a la pista de baile y las luces se prendian por todos lados y por montones, se repetian las cortinas, tenia un escenario con barra para performances y estaba el DJ...con mas luces!. La musica de verdad que era bien wena. Habian dos bares completisimos y con banos separados. Extranamente te dejan fumar (un alivio!). Subimos al lounge y era ...LINDO! con mesa de pool, sillones impecables, globos, cuadros y otra musica, wena tambien, una barra bien grande y aqui es donde me llamo la atencion: es la primera vez que un sujeto que me atiende refleja sinceridad y la alegria se le nota a mil. De verdad que le gusta su pega y amablemente se prepara a atenderme - como reina - y me dice : Hi dear!...con una tremenda y honesta sonrisa. Es la primera vez donde el "costumer service" no cuesta los 12 dolares que le pagan al sujeto por preguntar con amabilidad de plastico como chucha estai o simplemente saludarte. El tipo esta contento y te alegra la vida. Me entrega mi bebida y bajamos a bailar.
Bailamos por un rato y despues nos separamos por que fuimos al bano. Al salir mi bailarin me dice"tuve que salir rapidito del bano, habian dos tipos dandole adentro y yo escuchaba un wi, wi, wi y otras cosas". De ahi siguio un tanto nervioso, a veces lo miraban mucho y como que se le acercaban a bailar. Fue gracioso. Me dijo que se sentia como una papa frita.

Se respiraba el aire liviano, me gusto el lugar y la gente. Me gusto, por que al final senti que eran una gran familia y les gustaba el boliche y lo hacian brillar.
Ese dia el brillo duro hasta como las 5 y estuvo brillante.
Llegamos a la casa como a las 6, ahi mi novio entro derechito al bano!

12 Comments:

Blogger Vico said...

Que lindo lugar! y que bueno que se diviertieron. Y si...eso le pasa a las chicas cuando van a un bar hetero, los hombres las miran, las invitan a bailar, las joden todo el tiempo!
Gracias por leer mi blog.
Y no me voy de blogger solo me fui de my space. Un dia te cuento por que.
Saludos!

6:56 AM  
Blogger petunia said...

No, no fumo. La explicacion te la deje en tu blog.

5:14 PM  
Blogger petunia said...

This comment has been removed by a blog administrator.

5:14 PM  
Blogger Dalbrecht78 said...

kisiera saber que decian los comentarios suprimidos.

De ahi que a los gays les digan gay. Gay= feliz, alegre.

12:10 PM  
Blogger Gris said...

lo del wi wi wi lo encontre genial...te felicito por estar por esos lados haciendo patria, siempre he querido conocer ese país, así como varios más...

un abrazo y si me resulta la beca claro que te pido tus contactos familiares para algunas indicaciones

4:02 AM  
Blogger Tomas said...

como papa frita?, muy divertido...

6:46 AM  
Blogger Tomas said...

Gracias por tu visita. las entradas de U2 deberan llegar al dpto de un amigo x correo certificado.
Mas que el medioambiente en si, creo que es la forma como ese medio influye en nosotros. A una misma realidad, distintas personas reaccionan de manera diferente

Parece que ahora hay muchos latinos ahora en Auckland, no?

10:46 AM  
Blogger Natho47 said...

jajaj,lo de papas fritas,genial

4:09 PM  
Blogger Pablillous said...

la verdad lo de las papas fritas genial..
un amigo dice que en esas situaciones se siente como el jamon de un sandwich

gracias por la bienvenida!

8:27 PM  
Blogger Mauro V 2.0 said...

jajajajajjaja!!! Pucha, lo de la "papa frita" es un termino genial, jajajajaja... Pucha, mi buen amiga desconocida "Petunia", este posteo es más que alabar lo que fue tu periplo en esta ocasion que cuentas, tán sólo paso para saludarte y que ojalá estes muy bien por aquellos lares. Debiera estar haciendo calor por allá, asi que no es tán diferente como es acá, en Santiasco.

Saludos y nos seguimos leyendo...


Mauro.

6:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿así que Lulo visita tu blog y luego borra los comentarios?!!!! ... o tal vez se lo eliminó la señora ... ¿cómo habrá sido que se enteró de tu blog? ... que pasará por su recuerdo ... Danae (de flamenco) me dijo que "recordar" en su origen (griego, latín, lo que sea) significa "volver a pasar por el corazón", ¿que habrá vuleto a pasar por su corazón que lo quiso borrar?

1:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

parece que nunca valoré lo suficiente tu habitual terminología "como papa frita"...
bueno, me acordé del boliche aquel de l@s gord@s haciendo espectáculo y del strip tease, que estuvo guenísimo, ahí también fuimos muy bien atendidas recuerdo yo.
Un abrazo amiga
Fiu

1:51 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home