Monday, March 06, 2006


ABORTAR LA MISION?? ...NOOOOOO!

Hoy dia las cosas estan un poco mejor. Asi nos pasa a todos cuando volvemos a ve la luz (debo confesar que yo la vi una vez...fue a los 14 cuando me operaron, creo que estuve como en el cielo por un rato...estaba todo celestialmente iluminado y al final estaba mi papa con mi hermano en brazos y yo...esa es otra historia).

Las cosas no han cambiado mucho, de hecho estan peor...a mi novio le abieron la puerta del auto y le robaron el bolso con pasaporte y monton de papeles importantes, el celu y lo que cuesta reparar la puerta...sumado a eso que el sujeto de la embajada le dice que tiene que ir a Welington a sacar "personalmente"el pasaporte. Plata, tiempo y malos ratos que ninguno de los dos la tenia considerada.

Conclusion: como dice mi mama debo ocuparme de las cosas y no andar puro preocupandome por pavadas...creo que ella no leyo el post anterior, sino me hubiera retado...ya la estoy escuchando.

Muchas gracias a todos por los consejos, supongo que todos pasamos malos ratos...pero de verdad gracias. Gracias por entender que uno "quiere algo mas" ( si Pablillous, te entiendo), gracias Doc por brindarme su ayuda, Chaurrita, Mauro y Francisco no se conocen y me dijeron lo mismo, F.A.N...no mi amiga mia, tu sabes que la mision no se aborta aca......queda fiesta para rato. La misma fiesta que tenemos todos: vivir feliz. Pero debo aprender, aunque me cueste ratos triste como la semana pasada.
Besos a todos.
PD: na que ver esta...vieron "Hostel"?, la ultima de Tarantino...bueno aun estoy medio traumada por la pelicula, y eso que cerre los ojos montones de veces. Demasiado real, demasiada sangre...el paquete de cabritas quedo llenito en el asiento de al lado, fui incapaz de comerlas. Y yo que soy seca pa las cabritas saladas!

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que bueno es verte sacar fuerzas de flaquezas... amiga.
No hay nada en este mundo que no se pueda remediar o rehacer...(ni la muerte porque en unas decadas más vas a estar congelada para tiempos mejores, que tal??)

Un abrazo
F.A.N.

6:33 AM  
Blogger Dalbrecht78 said...

Na que abortar. Cuidese mucho.

Weas les pasan a todos en la vida, pero una wea de vida no la merece nadie.

Besos.

ah... quedo arreglado. Los titulos mas cortos. Eso era todo.

3:12 PM  
Blogger Vico said...

Petunia...usted cuando le ataque la tristeza postee ok?
Sobre el robo, son esos imprevistos que nos toca a todos.
Calma, mente fría.
Un abrazo.

6:58 PM  
Blogger Miguel Ortiz A. said...

que triste el comment que me dejasteee... que onda?

ah! y donde está al norte? pa allá (ojalá pudiera ver hacia dónde apunto)...

salu2

10:13 AM  
Blogger Natho47 said...

Nada que agradecer.Un pasaporte o un auto dañado,es como un resfrio frente a la posibilidad de la muerte en un asalto.
Un abrazo

6:47 PM  
Blogger LS said...

Hola, lei tu comment en el blog de Doc y me interesó seguir leyendote. Lo que decias ahi es muy valeroso, en estos días en que esta primando el individualismo, tu experiencia es como una luz.

Lamento estos incidentes desagradables, pero como ultimo recurso.... mmmhhh, como me dicen a mi cuando algo sale mal: "Es para mejor", no soluciona nada, pero me hace reir.

Un abrazo Big!!

5:05 AM  
Blogger Pablillous said...

yo me tape los ojos casi toda la pelicula je je

besitos y animo


abrazos

10:06 AM  
Blogger Unknown said...

Gracias por tu visita a Araucaria y la recomendación de la pelicula,en cuanto a los asaltos o momentos desagradables siempre estarán...lo importante es tirar pa delante.

Un fuerte abrazo.

2:45 AM  
Blogger danisti_k said...

hola prima!!!!!!! miles de besos tambien para ti, que buena que tengamos esto y nos podemos comunicar, y leer las pelaitas de cable jeje....
cuidate mucho gracias por tu post
kisses

9:10 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home