Thursday, January 19, 2006









ADORO LA PLAYA

Cada cierto tiempo analizo cosas. Y como ahora tengo arto tiempo para hacerlo me puse a pensar el porque odie la playa por tanto tiempo.

Desde que tuve un par de semanas hasta como los 19 que veraneaba en Algarrobo. Tiempo suficiente para decidir que la playa no iba de la mano conmigo. Que estaba lleno de gente, que el agua era helada, que la arena la encontraba siempre hasta en las sabanas (aunque fueran nuevas ah!), que los cabros chicos me tiraban arena cuando corrian, que las conchitas en la arena se metian en mis pies, que la arena estaba demasiado caliente, que estaba gorda y parecia ballena dentro del traje de bano...y un monton de cosas de vieja de mierda.

Ayer, mientras caminaba camino devuelta de la pega me alegre porque el fin de semana ibamos DENUEVO a la playa. Me puse a pensar que desde que empezo el verano vamos cada domingo. Asi como "Domingo de Misa" lo es para nosotros "Domingo de Playa" y me acorde que me cargaba.
Analize...
Lo que pasaba es que no me cargaba nada de lo que yo creia. La razon era otra: el bano. Me incomoda la sensacion de pasar muchas horas y no tener un bano cerca. Hasta como a los 12 anos no era problema, el bano estaba cerca. Luego nos cambiamos pa arriba y ahi empezo el cacho.
Aca cada playa tiene banos por todas partes, con "toilet paper" incluido y la mayoria de las veces con jabon. De hecho cuando no hay papel las chicas con caras de angustiadas me dicen "no more toilet paper" y ellas no entran...yo ni ahi. Siempre llevo conmigo "toilet paper".

Bueno, me perdi de casi....bueno mas de 10 anos de no poder ir a la playa. Ahora me estoy reconciliando.

Y otra cosita na que ver...estaba leyendo noticias de Rusia y ayer el termometro marco 40 bajo cero. Si, mucho frio, pero lo que me llamo la atencion de la noticia es que un circo le comenzo a dar Vodka con agua a los elefantes indues, en un zoo a los monos les comenzaron a "fortificar" (notese la palabra usada) la comida con vino barato frances 3 veces al dia y en otro zoo a los camellos y osos les dan cortos de Vodka. Todo esto a consecuencia del frio!.

2 Comments:

Blogger Vico said...

ohh el marrrr lo amo! y a pesar de que jamas he podido aprender a nadar, me meto en el y lo disfruto, claro que siempre que inmenso respeto pues se de mis limitaciones.

Sobre lo que leíste en Rusia, mejor no me hubiese enterado. Estoy absolutamente en contra del mal trato a los animales. Que no me vengan con la historia del frío! mejor quitaran los circos y los zoo y dejaran libre a esos animalitos en su habitat correpondiente.

Bueno...te mando un salutote y disfruta muchooooo los domingos de playa! :)

7:53 AM  
Blogger Tomas said...

Más de alguno estará interesado en ver si hay una jaula dispnible...

6:04 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home