Friday, January 27, 2006








MANIAS...

Este va directo a California. Nunca pense en escribir sobre este tema, ni menos sobre "mis manias". Ya han pasado cerca de 6 horas y no se si podre completar las 5. A veces me confundo y creo que son mas, otras veces que son menos, a veces las junto y de 4 sale solo 1.
Veamos que resulta...

1.- De chica que tengo la de la foto: Mi mama se las come cada vez. Lo mas seguro es que parti de mona y en el transcurso de la vida le di un trasfondo de nerviosismo e inseguridad. La dejo por algunos meses, otros meses ataco como loca. Y la cosa ha ido mutando. Creo que hace un par de meses me muerdo solo 2 dedos de la mano derecha: el dedo gordo y el dedo acusete. Con este ultimo he tenido ciertos problemas y dolores, despues de todo es uno de los que mas trabaja, con este dezmalezo y puta que ha sufrido el pobre!

2.- Cabra chica star: sin comentarios.............aunque se que NUNCA ninguna camara me va a grabar aun no pierdo la esperanza (uf!)

3.- Las cajitas: desde los 15 comenze a juntar cajas. De papel, metal, viejas, nuevas. Lo que cayera en mis manos y pareciera caja yo la juntaba. Deje en Chile mis preciadas 80 y tantas cajas todas guardadas dentro de 3 cajas de carton gigante. Bueno, lo de juntar cajas no es la mania, la mania es que si YO las DEJO ordenadas de una MANERA, NO ME GUSTA que me las cambien de posicion. O sea, si alguien toma alguna caja para verla debe dejarla en el mismo lugar.

4.- Compra de comida: SIEMPRE reviso la cantidad de calorias que tiene TODO tipo de comida que compro en el supermercado. Las sumo mentalmente, no deben ser mas de 1000 al dia. Todos los pasteles, dulces y chocolates me los como con cargo de conciencia.

5.- Papel higienico: nunca salgo sin el. No el rollo porsupuesto, pero nunca me falta...uno nunca sabe...tantas cosas pueden pasar...

6.- Aseo (?): parece que tengo asi como una fijacion por la limpieza. Como que me preocupa lavar los platos, limpiar el bano, limpiar la pieza, el dia de lavado de ropa es sagrado, el dia que se saca la basura, sacar la caca de mis perros, hacer las camas...algo como dotes de "nana" ponte tu...despues de todo cuando yo era chiquitita y estaba aburrida mi mama me conto que ella me pasaba un panito y yo me ponia a limpiar (!)

Ya, suficiente. Despues de todo salieron mas de 5. Los dejo por que hoy es sabado y DEBO ir a la lavanderia y al super.

PD: eran las 8 a.m y deje el bano impeque!

10 Comments:

Blogger Vico said...

Gracias por cumplir la tarea! pero..se te olvido asignar a cinco bloggers que hagan las cinco manías!!!!

Y debes dejarle aviso en sus bloggers que pasen por tu blogger...

jejeje geniales tu manías, pero la número uno preocupa un poco no?

abrazos!

6:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

amiga, he vuelto!
oye, no cacho lo de super star.
Fiu

1:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

oye, Anton dice que te cuente que el jazmín blanco está muy bonito y olorosito y es cierto
hoy vamos a ver las Crónicas de Narnia, a ver si son como yo las ví de niña en mi mente

1:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

creo que leer tus manias me hicieron sentirte cerca, todas esas manias eres tu y es genial,¡¡¡moraleja!! debi haberle pasado un pañito a tus primos para que se entretubieran y no haberlos mandado a entretenerse al santa rosa. siento que estas bien y eso me tranquiliza ¡¡¡te quiero mucho!!!

1:52 PM  
Blogger Pablillous said...

yo tambien cuento las calorias de las cosas que compro en el super..

abrazos

9:47 PM  
Blogger Dalbrecht78 said...

Yo fumo... esa vale por cinco.

3:45 AM  
Blogger Vico said...

y donde te haz metido mujer que no te leemos!!!

espero estén bien...
un abrazo desde un día espectacularmente soleado en WeHo...

7:20 AM  
Blogger Mauro V 2.0 said...

Pucha, hace días que no actualizas, es la única manera de saber de tí. esperemos que el ejercicio no le esté quitando el tiempo para escribirnos, pues...

"Y donde estas, Petunia?"

Ojalá estés muy bien, cuídate y espero tu regreso.

Mauro.

7:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola... Petu! Yo tb te andaba buscando pero por fin pude abrir tu pagina...
De mis manías; Coleccionar botellas de vino llenitas... (encontré una de guarda que te va a gustar)
Tener muchos libros que me garanticen que mis neuronas siempre estarán activas
Los olores...si hay alguno que me revuelva el estomago guaa!!! no puedo (ando con un desodotante ambiental siempre cerca)

El orden...eso si. No soporto me no me dejen las cosas de donde mismo las sacaron ....aaahhhh y la mejor de todas.... mis patitas!! jaja!! horas mirandome las patas y limpiandolas con colonia, crema etc...es mi relajo.

Esperamos verte de nuevo
Ya pues!! enchufate plancha 'e campo!!! actualiza...
Un besote y un abrazo

F. A. N.

6:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Amiga, podría adquirir otra manía, la de aparecerse con mayor periodicidad, ¿no ve que la estamos echando todos de menos?
Fiu

1:40 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home